Sucedió tras la fuerte tormenta que azotó anoche a Rivadavia.
Vialidad Mendoza dejó transitables siete calles rurales que quedaron cortadas anoche luego de que 16 árboles cayeran a causa de un viento huracanado que golpeó los distritos de La Libertad y La Reducción.
La fuerte lluvia con violentas ráfagas de viento y algo de granizo volteó esa cantidad de forestales de gran tamaño en callejón Toro y en las calles Viejo Libertad, Molino Viejo, Recuero, Viejo Reducción, Gaviola y California.
A primera hora de hoy, los equipos y hombres de la Dirección Provincial de Vialidad pusieron manos a la obra para liberar estos callejones productivos que son clave para la actividad agrícola de esos distritos.
Con motosierra y motoniveladora mediante, los hombres de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trozaron los árboles caídos y quitaron los pesados troncos del camino con las máquinas, para devolver el tránsito vehicular a los caminos afectados.
La faena demandó toda la mañana, en la que progresivamente se fueron habilitando las distintas vías afectadas hasta después del mediodía, cuando ya todas las calles habían recuperado la normalidad.