Mendoza, de de

Mendoza Policiales

La Policía Rural decomisó 160 kilos de carne en mal estado en Las Heras

La acción se realizó en el marco del plan estratégico contra el abigeato. La mercadería fue decomisada y desnaturalizada y el propietario quedó a disposición de la Justicia.

Jueves, 11 de Setiembre de 2025

Continuando con las acciones en el marco del plan estratégico contra el abigeato, la Policía Rural decomisó 160 kilos de carne que no cumplían con las condiciones necesarias para su comercialización. La intervención contó con la colaboración de Bromatología de Las Heras.

El procedimiento tuvo lugar entre las calles General Paz y Zapata, en Algarrobal, Las Heras. Allí, se detuvo la marcha de una camioneta marca Peugeot Partner que transportaba productos cárnicos en mal estado.

Bromatología constató la falencia del traslado, la ausencia de cámara frigorífica y las pésimas condiciones de higiene. El propietario fue imputado bajo el artículo 201 del Código Penal, siguiendo las directivas del ayudante fiscal de la Oficina Fiscal N°1.