Este encuentro, que tuvo su última edición en 2019, reunió a más de 100.000 personas y volverá a destacar a la Ciudad como el epicentro de la cultura vitivinícola.
Uno de los eventos más esperados de la Ciudad de Mendoza, tanto por mendocinos como por turistas, regresa luego de seis años con una propuesta renovada. La Peatonal del Vino 2025 se celebrará el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre, a partir de las 19 horas, en la explanada de Casa de Gobierno y el Parque Cívico.
Este encuentro, que tuvo su última edición en 2019, reunió a más de 100.000 personas y volverá a destacar a la Ciudad como el epicentro de la cultura vitivinícola. Durante dos noches, el público podrá disfrutar de más de 100 etiquetas para degustar, shows musicales en vivo, propuestas gastronómicas, arte y un sector exclusivo VIP.
El ingreso al evento será gratuito. Sin embargo, para las degustaciones, los interesados deberán adquirir cuponeras anticipadas a través de la plataforma Venti. La edición 2025 contará con 32 stands de bodegas locales y se pondrán a disposición 5.000 degustaciones por día como base.
Como novedad tecnológica, la Peatonal del Vino 2025 contará con “Dionisia”, la asistente virtual de la Capital Internacional del Vino, que brindará información del evento y recomendará actividades culturales y gastronómicas vía WhatsApp.
Para aquellos que quieran asegurarse su lugar, ya está disponible la primera preventa con precios promocionales. Por $10.000 se obtienen dos degustaciones, mientras que por $20.000 se accede a cuatro. Todos los tickets incluyen una copa de vidrio de regalo.