Mendoza, de de

Mendoza Cultura

Con entradas agotadas, el Teatro Independencia presenta "Guardianes del tiempo: un viaje musical por la historia policial"

El público mendocino podrá disfrutar de una propuesta artística que se presentará en el marco de los festejos por el 215° aniversario de la Policía de Mendoza.


Miercoles, 15 de Octubre de 2025

La Banda de Música "Cabo 1° Gustavo Ramet" dará vida a esta velada de gala que invita a recorrer distintos momentos históricos de la Policía de Mendoza, a través del arte. Guardianes del tiempo combina música en vivo, teatro, danza y proyecciones visuales, en una fusión que busca emocionar, reflexionar y rendir homenaje al compromiso de quienes integran la fuerza policial.

Con entradas agotadas, el espectáculo se llevará adelante este miércoles, a las 20.30, en el Teatro Independencia. Entre los temas destacados se escucharon El cóndor pasa, Policía de Mendoza, Eye of the Tiger, Zamba del gaucho guerrero, Marcha San Lorenzo y La muerte no es el final, en una secuencia que combinó tradición, emoción y homenaje.

La velada contará con la participación de la Banda de Música "Felipe Rodríguez Servín" de Zona Sur así como también con la mezzosoprano Andrea Vaia, y de los músicos Subof. Ppal. (R) Jorge Vega (clarinete), Subof. Ppal. (R) Daniel Nieto (bajo eléctrico), Sgto. 1° (R) Ángel Ortiz (trombón) y Cabo 1° (R) Juan Barrera (voz). Los cuadros coreográficos estuvieron a cargo de la Escuela de Danzas Romina Petri y el Ballet "Luna Endiablada", que aportaron color y dinamismo a la escena.