El cuerpo fue encontrado durante la noche del lunes en la intersección de calles Roca y Victoria. No se observaron signos de violencia y se espera el resultado de la necropsia.
Una mujer fue encontrada sin vida en las últimas horas del lunes en una acequia de Guaymallén, y las autoridades investigan las circunstancias de su muerte, que aún no fueron determinadas.
Según información oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 22.30, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cadáver flotando en una acequia en la intersección de Roca y Victoria. Segundos después, una segunda comunicación informó que el cuerpo se encontraba sobre calle Victoria, algunos metros hacia el norte.
Efectivos policiales acudieron al lugar y constataron la situación. Ante el hallazgo, se dio intervención a Policía Científica, Bomberos del Cuartel Central y la Fiscalía de Homicidios.
El cuerpo, que corresponde a una mujer, fue retirado de la acequia y trasladado para su análisis. Hasta el momento no trascendió su identidad ni las causas del fallecimiento.
Desde la investigación indicaron que, en una primera observación, no se detectaron signos visibles de violencia, aunque la necropsia del Cuerpo Médico Forense será clave para determinar cómo ocurrió la muerte.