Se hecho se desarrolllaba en un galpón ubicado en calle Saavedra al 1180. Intervinieron autoridades de la policía y de la Municipalidad de Guaymallén. Algunos lograron escapar corriendo.
Un total de 112 personas, entre las cuales se encontraba un menor de 18 años, se encontraban violando las medidas de distanciamiento social y los protocolos vigentes en Mendoza al desarrollar una fiesta ilegal en San José, departamento de Guaymallén.
Leé más: Secuestraron droga valuada en 27 millones de pesos y detuvieron a un jefe narco chileno
El encargado y organizador de la fiesta fue identificado como Angel Zuccor, quien manifestó que solo se encontraban en el lugar 40 personas.
Autoridades policiales de la comisaría 25 y de la Municipalidad de Guaymallén fueron alertadas y concurrieron al galpón ubicado en Saavedra 1180, en donde años atrás la empresa de colectivos Sendas lo utilizaba como taller de sus unidades.
Leé más: La fiesta ilegal se realizó en el viejo galpón de Sendas y la empresa tuvo que hablar
Los propios vecinos del lugar, al escuchar música muy fuerte y ver cómo ingresaban autos al galpón, llamaron al 911. Unidades de la policía llegaron alrededor de las 2.30 am al lugar y el operativo duró varias horas, inclusive entrada la madrugada, hasta después de las 6.
Fueron contabilizados e identificados por la policía todos los asistentes con nombre y apellido, DNI, domicilio y teléfono. En tanto, el municipio clausuró el lugar.