Hacía dos años que el abogado del astro estaba de novio con María Zafic. La ceremonia fue en el lujoso Palacio Duhau, y el festejo es para un grupo selecto de 20 invitados.
Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, se casó este jueves con su novia de hace dos años en el Palacio Duhau. En medio de la causa que investiga la muerte del Diez, el letrado eligió a tres hermanas del exfutbolista como testigos en el civil. A pesar de la polémica que generó esta decisión, con su pareja fueron contundentes después de dar el sí: “Acá están los que tenían que estar”.
Leé más: El Malvinas Argentinas contará con el 50% del aforo en el Boca vs Argentinos
Tras la ceremonia en el lujoso hotel, donde Damián Betular es el chef ejecutivo, los novios tendrán un almuerzo íntimo con solo 20 personas.
El Palacio Duhau, lugar donde se realizó la boda.
Según trascendió, las hermanas de Maradona que oficiaron como testigos de la unión civil fueron: Claudia, Rita -conocida como “Kity”- y Ana María.
Según la periodista Paula Trápani, Diego Maradona le había prometido a Morla ser el testigo de su civil antes de morir. “Van a ir en representación de él”, argumentó la periodista en el ciclo de eltrece.
Leé más: Vuelve Lollapalooza Argentina: los artistas que formarán parte de esta edición
En diálogo con Intrusos, Morla explicó qué tipo de relación tiene con ellas: “Mi unión con las hermanas es diaria, semanal, desde hace ocho años. Somos muy unidos”.