Personal policial confirmó que el señalado por los testigos de lanzar el proyectil que dio en la espalda del arquero visitante es un joven de 17 años.
La tarde del miércoles y el cierre de la fecha 7 de la Primera Nacional se tiñó de violencia nuevamente por parte de los hinchas con lo sucedido en el encuentro entre Deportivo Maipú y Tristán Suárez, donde el arquero visitante fue herido con una bengala en su espalda, que fue lanzada desde la tribuna.
Leé más: Suspendido el encuentro entre Deportivo Maipú y Tristán Suárez
El partido fue suspendido tras estar más de 15 minutos detenido con el jugador del Lechero en el piso, siendo atendido por el personal médico que estaba presente. En su espalda mostró lesiones y fue retirado en ambulancia del campo de juego.
Tras esto, la policía intervino en el lugar para investigar el hilo de lo sucedido y así dieron con el presunto culpable del ataque: un adolescente de 17 años, quien fue señalado por el resto de los hinchas.
Leé más: Accidente en El Challao: descartan que el conductor haya estado alcoholizado
El comisario Juan de Dios Valle dio información sobre el menor, destacado que cuando intentó salir por el portón, se encontró con los uniformados e intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por personal ciclista de la policía de Mendoza.
La bengala con la cual se habría lastimado al jugador de Tristán Suárez habría sido arrojada por sobre el muro del estadio antes de la requisa.