El fiscal a cargo de la causa, Oscar Sívori, aseguró que "no se descarta ninguna hipótesis" sobre lo que sucedió con la joven madre.
Siguen las investigaciones tras el femicidio de Agostina Trigo, la joven madre de 22 años que desapareció durante la noche del domingo cuando fue a una entrevista laboral para cuidar a los hijos de un camionero.
Leé más: Caso Agostina Trigo: lograron clonar su teléfono
El fiscal a cargo de la causa, Oscar Sívori, aseguró que, si bien aún no hay detenidos, la justicia investiga "todas las líneas respecto a sus exparejas", ya que "no se descarta ninguna hipótesis".
"Estamos esperando las pericias para tener más información. Tenemos como regla no descartar ninguna hipótesis. Voy a encontrar al culpable", afirmó el letrado al ser consultado por los medios de comunicación.
Leé más: Cerraron la sede del Ministerio Público Fiscal de San Martín
En tanto, informó que aún se investiga si murió en el lugar donde fue encontrada o no, y que el horario de la muerte fue entre las 48 y 72 horas de su desaparición.
"El lunes en la noche empezamos la investigación a raíz de la denuncia de la abuela y el martes empezamos con los rastrillajes y la encontramos dentro de las 24 horas empezada la búsqueda", culminó.