Política Vacunación VIP Sabado, 20 de Febrero de 2021

En medio del escándalo por las vacunas, habló Hugo Moyano

"No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP", aseguró el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones.

Sabado, 20 de Febrero de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 20 de Febrero de 2021 | "No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP", aseguró el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones.

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, se despegó este sábado por la mañana del escándalo por la "vacunación VIP" y afirmó que "para nada" formó parte de "ninguna nómina" especial, ante lo cual señaló que se aplicó la Sputnik V por ser "presidente de dos obras sociales".

Leé más: Carla Vizzotti será la nueva ministra de Salud

"Salió que yo estoy vacunado. Pero estoy vacunado porque soy el presidente de las dos Obras Sociales. Y además por la edad que tengo. Eso fue por la provisión que nos hizo el Gobierno de la Ciudad", sostuvo el referente sindical.

Leé más: Ginés González García presentó formalmente su renuncia

En declaraciones radiales, el ex titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) agregó: "No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del (Sanatorio) Antártida".