Mendoza, de de

Política En Aurora 91.3

José Luis Ramón: "Nuestra idea de incorporarnos en el Frente de Todos es a largo plazo"

El diputado nacional habló en exclusiva sobre su reciente alianza con el justicialismo provincial para las próximas elecciones. 

Miercoles, 14 de Julio de 2021

José Luis Ramón anunció este miércoles su alianza con el Frente de Todos, tras las idas y vueltas, y los rumores que corrían al respecto. Eligió Twitter como medio para comunicarlo. Por su parte, el frente justicialista, liderado por Anabel Fernández Sagasti, eligió el mismo medio para hacerlo. 

“Nos satisface enormemente haber podido llegar a un acuerdo, sobre todo a partir de que nos pusimos rápidamente de acuerdo en tres temas que para nosotros son centrales, y para ellos también, y lo vienen demostrando", anunció el referente de Protectora en Aurora 91.3.


Leé más: De Marchi: "Acá hay solo dos caminos, oficialismo y oposición, quien vote a Ramón es kirchnerista"


Detalló que las tres ideas compartidas conciernen la protección de los trabajadores, el desarrollo de la industria y el comercio, pelear por el derecho de los usuarios y consumidores, y que el Estado se tiene que hacer presente, y gestar políticas públicas desde el Estado.

Ayer, desde Protectora se lanzó un comunicado donde expresaban las ideas para incorporarse en un frente electoral, que Ramón calificó como los "puntos de coincidencia" con el Frente de Todos, para "Llevar el proyecto al Congreso de la Nación y en cada lugar". 

“Si hay algo que tiene un valor importante, es la concepción política que empezamos a sembrar en 2017, y que las hemos plasmado en el partido Protectora, y ha permitido que hiciéramos nuestra política en el Congreso de la Nación. Necesitamos que el Frente de Todos lo reconozca como parte del Frente de Todos", mencionó. 

En cuanto a Anabel Fernández Sagasti, declaró que va a tener "una mesa de trabajo técnico y de campaña" para poder "explicar qué hace protectora dentro del Frente de Todos". 

Por otra parte, destacó la importancia de llegar a la gobernación de la provincia, por lo que pretenden llevar esta alianza hasta 2023. "Vamos a demostrarle a la provincia que nuestro interés es gobernar la provincia a través de ideas que son claras, y que, sobre todo, las hemos venido planteado y plasmado, el Frente de Todos por su lado, y nosotros por el nuestro". 


Leé más: El PRO continuará en Cambia Mendoza


En cuanto a los problemas internos que tuvo Cambia Mendoza, opinó que eso pasa cuando "se busca solamente un objetivo electoral", y marcó una diferencia ante esta nueva alianza que busca "llegar a gobernar Mendoza". 




Ramón terminará su mandato como diputado nacional en diciembre, por lo que declaró que terminará esta etapa como la empezó. A pesar de que aseguró que la lista del justicialismo se conocería recién el 24 de julio, dejó un pequeño puntapié de que su nombre volverá a aparecer nuevamente en las opciones para ir al Congreso Nacional


Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: