Mendoza, de de

Política En Aurora 91.3

Iglesias sobre Fernández Sagasti: "Es poco respetuosa a la institucionalidad de Mendoza"

El intendente de Guaymallén reflexionó sobre lo sucedido en las elecciones y apuntó a la candidata a Senadora nacional: "Ella aparece como la mediadora, hay que caer a los pies de ella para conseguir cosas del Gobierno nacional. Eso causa rechazo". 

Jueves, 7 de Octubre de 2021

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, habló sobre lo sucedido tras las elecciones PASO y apuntó contra la Senadora nacional y candidata a mantener la banca por parte del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti"Esa señora es poca respetuosa a la institucionalidad de Mendoza".

"Lo que ella tenía que hacer es lo que la sociedad pide, que es ponerse a ayudar al Gobernador. Pero no, ella se transformó en la portadora de una caja que hace política porque tiene contactos con el Gobierno nacional. Yo nunca quise sacarme una foto con ella, porque tuvo hasta el mal gusto de hacer un video con intendentes radicales agradeciéndole", dijo el mandatario en Aurora 91.3


Leé más: Marcelino Iglesias: "El gobierno de científicos fueron voluntaristas que no miraban la realidad"


Por otra parte, mencionó que "el PJ de Guaymallén no es alternativa de nada" y que lo que han buscado "es obstruir mi gestión, pero no lo han logrado". "Son tan mediocres que no son capaces de sancionar a una persona que ya está condenada, como es Luis Lobos. ¿Qué confianza le puede merecer al habitante de Guaymallén?". 

  • Marcelino Iglesias en los estudios de Aurora 91.3: "Yo acepto todas las críticas de los vecinos por las obras, pero en frente está el abismo, y la gente no se chupa el dedo".


En tanto, destacó que muchos peronistas "de corazón" los están apoyando para las elecciones e indicó que en noviembre habrá dos opciones, ya que las terceras fuerzas no lograron posicionarse debido a que "la gente que no come vidrio y ya se chupó con el amiguito José Luis Ramón" quien tuvo "una actitud payasesca. Poco seria, dolosa, porque la gente lo votó como una alternativa y él la pulverizó". 


Leé más: Nieri sobre el Gobierno Nacional: "En la misma jurisdicción hay gente que va para distintos lados"


Además, habló de los hechos que se desencadenaron luego del resultado de las pasadas PASO legislativas y destacó que "hubo una semana de cabaret fantástica". 

"Vallejos grabó un audio, la carta de la Vicepresidenta, que Wado De Pedro se iba y después no se fue. Ahí se demuestra que lo único que les interesa es la impunidad, sobre todo la persona más nefasta que hay, que es Cristina Fernández de Kirchner", culminó. 


Escuchá la entrevista de Primera Mañana: