Política Anuncios Viernes, 24 de Diciembre de 2021

Fernández reafirmó al ex gobernador mendocino, Rodolfo Gabrielli, en la Casa de la Moneda

El Presidente decidió que el mendocino seguirá al frente de la entidad por tres años más después de un año de su designio. 

Viernes, 24 de Diciembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 24 de Diciembre de 2021 | El Presidente decidió que el mendocino seguirá al frente de la entidad por tres años más después de un año de su designio. 

Rodolfo Gabrielli tendrá motivos para brindar: el presidente de la nación, Alberto Fernándezdecidió renovarlo en su cargo al frente de la Casa de la Moneda y continuará en el puesto durante tres años más


Leé más: La diputada que estaba en Disney y faltó a la votación pidió disculpas


El exmandatario mendocino asumió mayo del 2020 luego de que Fernando Pereyro renunciara al cargo y de esta manera, el ex gobernador peronista terminaba el mandato. Ahora, tras la disposición que rige desde ayer, seguirá hasta diciembre del 2024.


Leé más: Cristina le respondió a Macri: "El burro hablando de orejas"


Gabrielli fue gobernador de Mendoza desde 1991 hasta 1995. Ahora se desempeña en el cargo dentro de la Casa de la Moneda, la cual se especializa en la impresión de billetes, documentos de seguridad, diseño y desarrollo de software y procesos de digitalización.

 Además de los billetes, imprime patentes, pasaportes, etc.