El economista y Diputado Nacional destacó que "lo recibiría con los brazos abiertos en La Libertad Avanza".
El pasado viernes, Mauricio Macri estuvo en boca de todos tras una entrevista en un medio cordobés, donde destacó que "el tiempo va a reivindicar la presidencia de Menem", y que fue el único en lograr "unificar la grieta".
Leé más: Omar De Marchi envió una carta a Boric en contra de la designación de la Embajadora en Argentina
Muchos de los referentes de Juntos por el Cambio se separaron de sus dichos y mostraron su descontento con las declaraciones del expresidente. Sin embargo, quien lo apoyó fue el economista Javier Milei.
El libertario destacó que comparte la opinión del también expresidente de Boca y que cree que Menem "fue el mejor presidente de la historia". Luego, sorprendió a todos invitando a Mauricio Macri a formar una alianza: "Lo recibiría con los brazos abiertos en La Libertad Avanza".
"Su discurso en principio es de un liberal clásico. En su libro (Primer Tiempo) reconoce muchos de los errores que le fueron señaladas a lo largo de su Presidencia y parece haber incorporado esas críticas", sostuvo.
En declaraciones radiales, el economista expresó que su "única duda es si verdaderamente se puede gobernar con las palomitas tibias tipo socialdemócratas como (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta o (la ex gobernadora bonaerense María Eugenia) Vidal; con la UCR, que es la Internacional Socialista; o la Coalición Cívica, que es aún más de izquierda". "Todos esos deberían estar con el kirchnerismo, porque son todos colectivistas", lanzó.
Leé más: Alberto Fernández busca "terminar con las divisiones" en medio de las internas del FdT
"Si él quisiera pasarse al lado de los que defendemos los valores de la libertad. Podríamos ir a una interna", destacó el Diputado, quien también se ofreció para ser ministro de Economía en caso de que Macri vaya por una segunda presidencia en 2023.