Mendoza, de de

Política Causa 

Horacio Rodríguez Larreta respaldó al fiscal Luciani frente a la causa contra Cristina

"Las pruebas son contundentes" afirmó el Jefe de Gobierno porteño, cuado re refirió a la causa Vialidad que tiene entre los acusados a la Vicepresidenta

Martes, 9 de Agosto de 2022

Horacio Rodríguez Larreta respaldó al fiscal Diego Luciani después de la recusación de la vicepresidenta Cristina Fernández en medio de los alegatos en el juicio por desvío de fondos en la obra pública.


Leé más: Massa, de cara a su viaje por Estados Unidos para conseguir reservas


“La presentación del fiscal fue contundente, los datos, las pruebas y la información son muy fuertes”, reafirmó Rodríguez Larreta y acusó a la Vicepresidenta de realizar maniobra para confundir.

Las palabras del titular del Ejecutivo de la ciudad de Buenos Aires llegaron durante una conferencia de prensa en la que explicó cómo se realizará la quita de los planes sociales a las familias que no envíen sus hijos a la escuela en territorio capitalino.


Leé más: Santa Fe amplió la denuncia por las quemas en el Delta del Paraná


La Vicepresidenta de la Nación es una de las acusadas por la presunta existencia de una asociación ilícita que operaba para direccionar la obra pública en Santa Cruz en favor de Lázaro Báez: “Junto a Néstor Kirchner instalaron una de las matrices más extraordinarias de corrupción”, resumió la fiscalía.

En la misma conferencia de prensa fue consultado por la economía y la llegada de Massa y aseguró: "El cambio de nombres no significa nada, ya que lo que Argentina necesita es un plan".