Mendoza, de de

Política Redes

Acusaron a Fernández Sagasti de hablar con quien amenazó a Macri y salió a defenderse

Laura Alonso aseguró que la Senadora Nacional se mensajeó con el acusado de amenazar de muerte al expresidente y la mendocina se defendió: "¿Eso me convierte en cómplice de algo?"

Sabado, 10 de Setiembre de 2022

La ex titular de la Oficina Anticorrupción (OA) Laura Alonsoaseguró que la Senadora Nacional mendocina, Anabel Fernández Sagasti, se mensajeó con la persona acusada de amenazar de muerte al expresidente Mauricio Macri y la funcionaria peronista salió a defenderse: "¿Eso me convierte en cómplice de algo?"


Leé más: Fuerte mensaje de Luis D‘Elia tras la muerte de la Reina Isabel: "Usurpadora de tierras argentinas"


"Me tranquiliza saber que se mandaba DM con la senadora Fernández Sagasti", afirmó Alonso en sus redes, al publicar una captura de pantalla en la que el acusado de las amenazas recibía un mensaje de parte de la cuenta de la mendocina.

Ante la afirmación, la legisladora cercana a Cristina Fernández de Kirchner respondió: "A todas las personas que se contactan conmigo y no conozco, les respondo para acercarles información. ¿Eso me convierte en cómplice de algo?".


Leé más: Cristina, sobre el ataque: "Cuando vi las filmaciones realmente me impactaron"


"No conozco a esta persona, por supuesto repudio la amenaza al expresidente y estoy convencida de que hay que parar la violencia política", resaltó la senadora camporista.

Alonso no se quedó atrás y volvió a responder a la senadora: "No, nadie habló de ningún tipo de complicidad. Es una interpretación errónea que me permito corregir. si Ud. o alguien de su equipo tuvo contacto con esa persona: transmita la información al juzgado. Es su deber como funcionaria pública. Gracias".

La denuncia por amenazas quedó a cargo de jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien también investiga el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. "¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?", escribió el usuario @Luisanfer2442.