El vocero y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza se refirió a la afiliación de la ministra de Seguridad Nacional a la fuerza oficialista.
El vocero presidencial y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni, se refirió a la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, quien hace horas renunció al PRO y se afilió a la fuerza oficialista: "Nunca la vi tan feliz", señaló.
"Ella logró hacer como ministra lo que nunca la dejaron. No se lo permitían. Evidentemente, hace algo más de un año y medio, siento que este es el espacio donde puede ejecutar esas ideas liberales y se siente validada", aseguró.
Asimismo, señaló que la ministra se siente "validada en su accionar" por el presidente Javier Milei y añadió, "a título personal", que no hay nada "más placentero" que encontrar un espacio donde te dejan "hacer lo que pensás, lo que querés, lo que deseás y lo que te hace feliz".
En la misma línea, el vocero remarcó que hoy Bullrich "es una persona feliz" porque Milei "la puso en valor" y la "empuja" para que realice, desde la gestión que maneja en su ministerio, "todo lo que considera que es correcto" para que el país esté mejor; además señaló que está "acompañada" por los resultados.
"La doctora Bullrich, efectivamente, está donde tiene que estar (y se quedará) mientras ella sienta que está en un espacio, como es en este caso el Gobierno Nacional representado por el presidente Milei, con La Libertad Avanza como plafón partidario. Es una persona no solo con grandes ideas, sino con liberalismo en sangre", concluyó.