Mendoza, de de

Tecnología Nueva función

YouTube ahora te pide que dejes de ver videos para lograr un mejor descanso

Se trata de recordatorios, los cuales son personalizables. Además, los usuarios de YouTube pueden elegir la hora de dormir o si desean que la notificación interrumpa el video o se muestre cuando este termine.

Jueves, 21 de Mayo de 2020

YouTube ha introducido una nueva función en su plataforma que permite a sus usuarios fijar horarios a su hora habitual de ir a la cama que se usan para mostrarles recordatorios para que dejen de ver vídeos.

Conocidos como bedtime reminders, como se conoce a la característica en inglés, pueden configurarse desde este miércoles en el menú de ajustes de la plataforma de video de Google desde su app para móviles Android y iOS, y llegará al resto de plataformas en los próximos días.

Los recordatorios son personalizables y los usuarios de YouTube pueden elegir la hora de dormir o si desean que la notificación interrumpa el video o se muestre cuando este termine.

Asimismo, al igual que sucede con el resto de alarmas de los teléfonos móviles, los usuarios podrán cancelarlas o aplazarlas, como ha informado el soporte de YouTube en un comunicado.