Tecnología Nueva función Jueves, 30 de Julio de 2020

¡Por fin! WhatsApp habilitó la función más esperada por los usuarios

La compañía está trabajando para desarrollar y mejorar la función "Silenciar siempre" antes de lanzarla. La aplicación busca reemplazar la opción de un año.

Jueves, 30 de Julio de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 30 de Julio de 2020 | La compañía está trabajando para desarrollar y mejorar la función "Silenciar siempre" antes de lanzarla. La aplicación busca reemplazar la opción de un año.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que facilita la forma de comunicarse, dio a conocer recientemente que están trabajando en una nueva función: silenciar un grupo para siempre.

Leé más: Crearon unas gafas de realidad aumentada para leer y compartir las emociones

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, esta aplicación, muy famosa por todo el mundo, ha ayudado a que las personas puedan comunicarse respetando la cuarentena.

Hasta el momento, WhatsApp te da la opción de silenciar un grupo, o también un contacto. Esto solamente se puede hacer por un tiempo limitado: 8 horas, una semana o un año.

Pero ahora, la aplicación anunció que están trabajando en una nueva función que permita a los usuarios silenciar un grupo de forma ilimitada, es decir, para siempre. Con esto, WhatsApp busca reemplazar la opción de un año con "Siempre".

Leé más: Alerta: descubrieron un nuevo virus que puede incendiar el celular

A pesar de que esta nueva herramienta se encuentra en desarrollo, ya se puede utilizar y está disponible en la versión beta para Android, que puede obtenerse a través de Google Play.

Según ha informado el portal Wabetainfo, la compañía está trabajando para desarrollar y mejorar la función "Silenciar siempre" antes de lanzarla, por lo que la nueva característica puede no estar disponible para todos los usuarios.

Leé más: LinkedIn despedirá a mil empleados por el impacto de la pandemia