Tecnología Galardonado Domingo, 18 de Julio de 2021

Nuevo récord para Messi: publicación deportiva con más likes en todo Instagram

Se trata de la imagen del capitán argentino con el trofeo y su desahogo produjo un hito en la red social

Domingo, 18 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 18 de Julio de 2021 | Se trata de la imagen del capitán argentino con el trofeo y su desahogo produjo un hito en la red social

Lionel Messi alcanzó un hito en las redes sociales, ya que su publicación en Instagram fue el posteo deportivo que más "Me Gusta" tuvo en la historia de esa red social, con 20 millones de "likes".

Leé más: Principio de acuerdo entre Messi y Barcelona

La imagen y su mensaje de desahogo quebraron todas las marcas posibles y además registró varios millones de interacciones, comentarios y "compartidos". Leo consiguió coronarse luego de cuatro finales con la Selección, tres por Copa América (2007, 2015 y 2016) y la del Mundial 2014, también en Brasil y en el mismo escenario.



"¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la co... de su madre! ¡Vamos carajo! #VamosArgentina", refleja la fotografía.

Además de los 20.4 millones de "Me gusta", el posteo del astro argentino generó 527 mil comentarios donde sus seguidores reflejaron la alegría porque su ídolo consiguió el anhelado objetivo.

Leé más: Pegasus: el software que utilizaron para espiar a políticos y periodistas de todo el mundo