Argentina LA PLATA Sabado, 1 de Agosto de 2020

Mataron a un adolescente por el supuesto robo de una moto

Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad platense de Los Hornos, y por el crimen los investigadores buscan a dos hombres que escaparon en una moto que abandonaron a dos cuadras.

Sabado, 1 de Agosto de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 1 de Agosto de 2020 | Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad platense de Los Hornos, y por el crimen los investigadores buscan a dos hombres que escaparon en una moto que abandonaron a dos cuadras.

El hecho ocurrió anoche en la zona de las calles 152 entre 75 y 76 en el barrio platense de Los Hornos, en Buenos Aires, cuando la víctima identificado como Javier Zarza (17) fue abordado por dos hombres que iban en una motocicleta y lo increparon "por el robo de una moto".

Los agresores pusieron fin a la discusión dándole un disparo en la cabeza que lo dejó gravemente herido. Los hombres huyeron del lugar y la moto fue encontrada a dos cuadras del ataque, según informaron los voceros. 

Leé más: Video: así mató un policía a un ladrón por la espalda 

Como consecuencia del disparo, el joven fue trasladado por personal médico del Same al Hospital San Martín de La Plata, donde posteriormente falleció. 

Fuentes de la investigación confirmaron que la moto fue hallada abandonada a dos cuadras del hecho, en tanto de acuerdo a descripciones aportadas por testigos, uno de los implicados es calvo, de unos 35 años y el otro es de baja estatura y morocho, y pese a que ambos estaban encapuchados ya estarían identificados. 

Leé más: Brutal asesinato en Lavalle: lo golpearon con una zapa en la cabeza

Por el crimen los investigadores buscan a estos dos hombres que escaparon en una moto, quienes momentos antes increparon al adolescente por un supuesto robo.

El caso es investigado por agentes de la Comisaria Tercera de Los Hornos y efectivos de la DDI local que cumplen directivas del fiscal en turno Marcelo Martini a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.

Leé más: Indignación en el barrio Trapiche de Godoy Cruz: 14 autos amanecieron incendiados