Un nuevo hecho de violencia de género sucedió en Buenos Aires. El agresor pensó que la había matado, pero la mujer sigue viva.
Fernando Javier Fernández entró al departamento de su ex. Tenía prohibido acercarse por una consigna policial, no la cumplió y dejó a la mujer inconsciente tras sacarle el botón antipánico.
Leé más: Un "quemacoches" de Godoy Cruz quemó 13 autos por una apuesta perdida.
Una mujer denunció que su exnovio violó la restricción perimetral, entró a su casa en la madrugada, le sacó el botón antipánico y la golpeó hasta dejarla inconsciente. Después, limpió la sangre derramada y se fue. El agresor es un peluquero de la zona de Parque Chas. Además, aseguran que hay más víctimas que no se animan a hablar.
La víctima se llama Daiana Carrizo y trabajaba con Fernández en la peluquería. Estuvo en pareja con él un tiempo y después de episodios violentos decidió terminar con la relación. Ya lo denunció en cuatro oportunidades por lo que la Justicia le dio un botón antipánico y puso una consigna policial en la puerta de su casa.
Pero, según relató la mujer, Fernández ingresó a la casa el sábado de las cinco de la madrugada cuando ella estaba durmiendo. Lo hizo sin forzar las puertas porque seguía teniendo llaves del departamento. Cuando estuvo adentro le sacó el botón antipánico, la insultó y la golpeó hasta dejarla inconsciente.
Carrizo recuperó su consciencia cuando el agresor se estaba retirando del lugar. Indicó que estaba aturdida por los golpes y pudo encontrar el botón antipánico. Tuvo que ser derivada al Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú, donde le brindaron atención médica por los golpes recibidos.
En Telefé, la mujer contó que "sé que me va a matar porque me quiere ver muerta. Me dijo que a donde vaya, él me va a encontrar". “Llamó a mi amiga diciéndole que me iba a matar. No le importa nada y que hable lo enfurece peor”, agregó.
Leé más: Gran homenaje a los trabajadores de la salud que murieron por coronavirus.
“Sé que mi familia no me va a dejar sola, aunque él me hacía creer eso”, manifestó la víctima. “¿Qué más quieren que pase para que esté preso? Me rompió la cabeza. No salgo ni a comprar después de esto, me arruinó la vida", cerró.