Pamela Benítez tiene 30 años y necesita iniciar un nuevo tratamiento oncológico, que consiste en la aplicación de una droga cada 21 días. Cada ampolla cuesta $600.000.
Pamela Benítez tiene solamente 30 años cuando su salud le jugó una mala pasada: un tumor maligno apareció en su cuerpo y se encuentra con quimioterapias y ahora debe comenzar un tratamiento oncológico, que consiste en la aplicación de una droga cada 21 días, durante un año como mínimo.
Leé más: Llegaron al país más de 800.000 dosis de vacunas Sinopharm
Sin embargo, cada una de estas ampollas que debe aplicarse tiene el precio de $600.000 y su mutual no cubre los gastos, por lo que se hizo una gran campaña viral para colaborar con su tratamiento.
"Yo me he llorado todo. Si ella empezó con algo, por qué no termina ya. Parece que uno sale a flote y nuevamente cae. Sé que va a salir, pero son momentos muy duros, tanto para ellas como para la familia", destacó su madre en El Nueve del Litoral.
Leé más: El Gobierno nacional anticipó que se aplicará terceras dosis a todos los adultos
Se puede colaborar a través de transferencias a una cuenta bancaria cuyo alias es BARRO.CAFE.RAVIOL. o por Mercado Pago.