Hoy comienza la pretemporada del plantel de primera división, y Rodolfo de Paoli, nuevo dt, ensaya con sus nuevos jugadores.
Tras el histórico ascenso a Primera División, el Club Sportivo Independiente Rivadavia, comienza hoy lunes su periodo de pretemporada, y de la mano de su nuevo director técnico, Rodolfo de Paoli, que se incorpora luego de la sorpresiva salida de Alfredo Berti, en lo cual será su primera incursión como entrenador de un equipo de la máxima categoría.
El equipo de San José venció este domingo a FADEP por 1 a 0 en la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mendocina de Fútbol.
El plantel iniciará sus trabajos a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva, con varias caras nuevas. El puesto del arquero tendrá dos incorporaciones: Gonzalo Marinelli (llega de Tigre) y Mariano Monllor (de San Martín de San Juan), tras la salida de Maxi Gagliardo.
Además arribaron otros cinco jugadores, todos menores de 26 años: Franciso Maidana (volante central, de Gimnasia de Jujuy), Tomás Palacios (marcador central, Talleres de Córdoba), Antonio Napolitano (mediocentro, de Gimnasia de La Plata), Fernando Arce (primo de Alex, defensor central), y Emiliano Saliadarre (delantero de área, de Racing Club).