El ex delantero de River lleva ocho partidos sin convertir y su equipo sumó tres partidos sin conocer la victoria luego del empate ante Werder Bremen. Histórica derrota del Bayern Munich.
Lucas Alario sumó 30 minutos en el empate de su equipo, Bayer Leverkusen, ante Werder Bremen por 1 a 1 como local, en el marco de la 15ta. fecha de la Bundesliga de Alemania.
La entrada de Alario, que lleva ocho goles en esta temporada aunque llega a cuatro partidos sin marcar y su equipo tres sin ganar -dos derrotas y un empate-, no cambió el panorama de una igualdad plasmada a través del checo Patrik Schick para Leverkusen y el turco Ömer Toprak para Werder Bremen.
El ex delantero de Colón y River ingresó, como suele hacerlo habitualmente, a los 15 minutos del segundo tiempo, por el francés Moussa Diaby, en un movimiento de pieza por pieza que repite en cada fecha el entrenador neerlandés Peter Bosz.
Con este empate, el Bayer Leverkusen queda con 29 puntos y perdió la chance de descontarle tres al líder Bayern Munich (33), que perdió ayer ante Borussia Monchengladbach (3-2).
La mayor curiosidad es que el equipo bávaro ganaba por 2-0 y se lo dieron vuelta, algo que en el campeonato alemán no ocurría desde hace casi diez años.
La última vez que le había pasado algo similar fue en febrero de 2011, cuando derrotaba a Colonia pero terminó cayendo 3-2, según informó el estadígrafo español MisterChip.
El elenco de la capital de Alemania arrancó con todo y a los 20 minutos abrió el marcador Robert Lewandowski, de penal, y a los 26" Leon Goretzka. Parecía que se encaminaba para una nueva goleada, pero a los 35", tras una mala salida por derecha, comenzó la remontada a través de Jonas Hofmann, que anotó el descuento y en la última del primer tiempo estableció el empate. En el inicio del complemento, Florian Neuhaus estableció el 3-2 para darlo vuelta.