Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Emiliano Buendía y Alexis Mac Allister fueron sometidos a los exámenes de control del coronavirus y los resultados determinaron que los contagiados no podrán viajar a Chile para el encuentro del jueves.
El mediodía de este miércoles trajo noticias negativas desde la concentración del seleccionado argentino, ya que cuatro integrantes del equipo albiceleste dieron resultados positivos en los controles de coronavirus.
Leé más: Boca es el campeón del verano
El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, al igual que Pablo Aimar, su asistente, no podrán viajar a Chile con el plantel para el encuentro que tendrá lugar el territorio chileno este jueves desde las 21.
Por el lado de los jugadores, tanto Alexis Mac Allister como Emiliano Buendía también dieron positivo en los controles de coronavirus. Tanto los integrantes del cuerpo técnico como los jugadores deberán permanecer aislados.
En tanto, el propio Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa hablando del tema: "Aclaro que yo me siento bien. Estoy curado, pero el PCR me sigue dando positivo. Ese es el problema. Estoy en condiciones para poder estar acá, lo que no puedo hacer es ingresar a Chile".
Ante estas bajas en el cuerpo técnico, al mando del equipo estarán Walter Samuel y Roberto Ayala, mientras que Diego Placente se sumará como reemplazante de última hora.
"Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", remarcó Scaloni.
Leé más: Dibu Martínez: "Vamos a jugar cada partido como si fuese el último"