La Selección Argentina de handball cayó 28 a 21 ante los galos por la cuarta fecha del Grupo B de París 2024.
Los Gladiadores hicieron un buen partido ante una potencia como Francia pero fallaron en el comienzo y en el final y terminaron cayendo por 28 a 21 en el South Paris Arena 6.
A falta de un juego, el elenco argentino se quedó sin chances de clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024. Este domingo desde las 06.00 se despedirán ante Egipto.
La Selección Argentina de handball, que tuvo un buen debut pese a la caída 36 a 31 contra Noruega, no pudo tampoco con Hungría (35 a 25), con Dinamarca (38 a 27) ni con los galos, que sacaron una importante ventaja en el arranque, los de Guillermo Milano achicaron a tres la diferencia, que en el cierre volvió a extenderse a siete goles.
James Parker, con 7 tantos, fue por segundo partido consecutivo el máximo goleador de Los Gladiadores que debieron lidiar con unos primeros minutos de encuentro muy adversos, sufriendo un parcial 0:7, el cuál se pudo reponer y llegar a descontar la diferencia a tres a falta de diez minutos para el final. Pablo Simonet, que aportó 5 tantos, y Juan Bar -33% con 8 atajadas- fueron los otros dos puntos altos que tuvo el equipo.