Los pibes del club Maher Carrizo y Álvaro Montoro le dieron la victoria al Fortín ante el Carbonero, que abrió el marcador con el gol de Leonardo Fernández.
Vélez se impuso sobre el final como local por 2-1 ante Peñarol, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, llevado a cabo en el estadio José Amalfitani.
El gol para el conjunto uruguayo lo convirtió Leonardo Fernández, a los 3 minutos del segundo tiempo, mientras que Maher Carrizo igualó la partida a los 35 minutos del mismo periodo y Álvaro Montoro sentenció el encuentro a los 50´.
Con este resultado, el "Fortín" comenzó con el pie derecho su andadura en el certamen más importante del continente y buscará volver a sumar de a tres en el duelo ante Olimpia de Paraguay, en condición de visitante, el miércoles 9 de abril desde las 19:00 (hora argentina).
En el ámbito local, Vélez deberá visitar a Rosario Central el próximo sábado, en un choque válido por la duodécima jornada del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, competencia en la que se ubica decimo tercero de la Zona B con ocho puntos (2 triunfos, 2 empates, 7 derrotas).