" />">
El equipo "Millonario" es blanco de críticas por parte de sus hinchas, a quienes se les está acabando la paciencia.
River recibirá este domingo a Talleres de Córdoba, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de reencontrarse con la victoria y dejar con buenas sensaciones a sus hinchas, quienes reclaman el flojo nivel del equipo.
El partido comenzará a las 20:15, con el arbitraje de Nazareno Arasa, y se disputará en el estadio Mas Monumental.
River llega a este encuentro en un muy flojo momento, ya que acumulan tres partidos sin ganar en el torneo y además durante la semana empataron sin goles en condición de local con Barcelona de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.
Pero la principal crítica para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que marchan cuartos en la Zona B con 21 puntos, pasa por el juego colectivo, que no termina de conformar a los hinchas pese a la magnitud de sus figuras.
Para este partido, se espera que Gallardo repita el 11 titular que salió a la cancha para recibir a Barcelona.
Talleres, por su parte, viene de ganarle en la última fecha a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en lo que representó el debut de Pablo Guiñazú, mientras que luego cayeron 2-0 ante Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores, donde están verdaderamente contra las cuerdas.
El equipo cordobés está noveno en la Zona B con 12 puntos y en caso de sumar de a tres terminará la fecha en puestos de playoff.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro
Torneo Apertura 2025
Grupo B
Fecha 13
River - Talleres de Córdoba
Árbitro: Nazareno Arasa
VAR: Germán Delfino
Horacio: 20:15. TV: ESPN Premium
River: Franco Armani; Marcos Acuña, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Maximiliano Meza, Kevin Castaño, Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Talleres (C): Guido Herrera: Blas Riveros, Tomás Cardona, Santiago Fernández, Augusto Schott; Juan Portilla, Ulises Ortegoza; Nahuel Bustos, Matías Galarza, Emmanuel Reynoso; Cristian Tarragona. DT: Pablo Guiñazú.