Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Federal A con realidades opuestas: Huracán y San Martín por la victoria, Gutiérrez al borde del abismo

Hay acción por la fase Reválida en el Torneo Federal A de fútbol con la presencia de tres mendocinos. Repasá lo que se sucedió.


Domingo, 27 de Julio de 2025

La segunda fecha de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol 2025 ya tiene su programación y los equipos mendocinos se preparan para una jornada clave. Atlético San Martín y Huracán Las Heras, que arrancaron con victorias, buscarán mantener el envión, mientras que Gutiérrez Sport Club no logró sumar tras perder 2 a 0 ante Juventud Unida de San Luis y se mantiene en zona del descenso.

El Chacarero, que viene de un sólido 2-0 ante Germinal de Rawson con goles de Castro y Simionato, deberá viajar a San Luis para enfrentar a Estudiantes. El equipo de Christian Corrales buscará puntos como visitante para mantenerse en el lote de arriba.

Por su parte, Huracán Las Heras, que derrotó por la mínima a Gutiérrez con gol de Joel Lucero, visitará a Sol de Mayo en Viedma, un equipo siempre difícil en condición de local. El Globo necesita sumar afuera para afirmarse en zona de clasificación.

Gutiérrez cayó ante Juventud Unida y está cerca del descenso

El panorama para Gutiérrez Sport Club es complejo. Tras caer en el debut ante Huracán y ante el conjunto puntano, el equipo del departamento Maipú sigue último en los promedios y, desde ahora, jugará cada partido como una verdadera final y seguir de cerca otros resultados si desea seguir en la pelea por la permanencia.

El equipo deberá mostrar carácter, mejorar en defensa y sumar de a tres para empezar una remontada heroica. A pesar de tener un debuto con derrota, el técnico nuevo sabe que el Perro necesita ganar en su casa y no dejar puntos en el camino, porque lo apremia el descenso.