Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Conmoción en Las Heras: Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer entre yuyos en un descampado

Un cuerpo femenino fue hallado entre malezas en calle Junín, Las Heras. La justicia investiga el hecho. Intervienen Homicidios y Policía Científica.


Domingo, 27 de Julio de 2025

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en Las Heras este domingo por la mañana. El hallazgo se produjo en una papelera ubicada en calle Junín, entre Pedro Pascual Segura y Manuel A. Sáez.

Encuentran un cuerpo sin vida en Las Heras: investigan las causas

El hallazgo se produjo a las 11:10 de este viernes en una papelera ubicada en calle Junín, entre Pedro Pascual Segura y Manuel A. Sáez, en el departamento de Las Heras. 

Efectivos de Investigaciones de Las Heras se encontraban en el lugar cuando observaron el cuerpo sin vida de una mujer, que estaba tapado entre los yuyos.

Por el hecho tomó conocimiento el Dr. Pirrello, de la Unidad Fiscal de Homicidios (UFI), quien dio intervención al personal de Policía Científica y del Departamento de Homicidios. Además, se activó el protocolo de femicidio.

Los peritos trabajaban en el lugar al cierre de esta edición, recabando pruebas para determinar las circunstancias del hecho.