A esta fuerza se le sumarán otros 50 uniformados distribuidos en las inmediaciones para mantener el orden.
Ante la llegada de los fanáticos visitantes, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se prepara para recibir al Atlético Mineiro en un encuentro de alto voltaje por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para garantizar la tranquilidad de todos, se ha dispuesto un imponente despliegue de seguridad en el Estadio Feliciano Gambarte y sus alrededores, superando incluso las medidas de partidos anteriores.
Fuentes oficiales confirmaron que el operativo contará con un total de 400 efectivos de la Policía de Mendoza, sumados a 200 trabajadores de seguridad privada dentro del estadio. A esta fuerza se le sumarán otros 50 uniformados distribuidos en las inmediaciones para mantener el orden.
Aunque el pitazo inicial está programado para las 19:00 horas de este jueves, las puertas del recinto se abrirán a las 16:00, tres horas antes del partido, para facilitar el ingreso y evitar aglomeraciones.
Para optimizar la circulación y garantizar la seguridad, varias calles del entorno al estadio estarán cortadas a partir de las 13:30. Se recomienda a los conductores y peatones tomar las precauciones necesarias y planificar su llegada con anticipación. Las vías afectadas serán:
Avenida Gobernador R. Videla y bajada a calle Montecaseros (costado Oeste y Este)
Balcarce y General Espejo (Guaymallén)
Lencinas y Remedios de Escalada
Lencinas y Mitre
Avellaneda y Belgrano
Montecaseros y Balcarce
Zapala y Brandsen
Lencinas y Godoy Cruz (corte de circulación Lencinas al Oeste)
Balcarce y J. Newbery (sobre el puente – corte circulación al Norte)
A. Tomba y Aconcagua (corte circulación calle Tomba)
A. Tomba y Dorrego (corte circulación calle Tomba)
Lencinas y Belgrano
Belgrano y Dorrego