Con un semblante serio y visiblemente incómodo, Vázquez se refirió a la situación sin dar mayores detalles.
La separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sigue acaparando titulares. Después de que la actriz confirmara un episodio de infidelidad, el actor rompió el silencio y se mostró visiblemente afectado al hablar con los medios en la puerta del Teatro Lola Membrives, donde actualmente protagoniza la obra Rocky.
Con un semblante serio y visiblemente incómodo, Vázquez se refirió a la situación sin dar mayores detalles. "Me da mucha vergüenza estar acá. La verdad es lo que dijo ella. Para mí es una persona muy importante y siempre va a ser familia", expresó, intentando poner un freno a las especulaciones.
El también productor dejó en claro que no profundizará en el tema, buscando cerrar el capítulo de la polémica. "Es muy delicado entrar en detalles y no lo voy a hacer. Lo que dijo Gimena es lo que pasó", aseguró, confirmando la versión de su ahora expareja.
Al reflexionar sobre los casi 20 años de historia que compartieron, Vázquez destacó la belleza de su relación, pero admitió que no fue perfecta. "Fue una relación muy linda, con 18 años compartidos. Mucha gente pensaba que éramos perfectos, pero como toda pareja también atravesamos crisis, y esta vez no pudimos superarla", confesó con tristeza.
Finalmente, lamentó la forma en que se expuso su vida privada. "Me apena cómo se está embarrando una relación tan linda. Me hubiera gustado que nada de esto saliera de esta manera", concluyó.