Mendoza, de de

Deportes Deportes

Lo que hay que saber para comprar las entradas para ver a la Selección Argentina

Desde las 14  los hinchas podrán ingresar al sitio Deportick y comprar sus entradas para el amistoso ante Panamá. Los detalles que hay que saber para poder sacar el ticket.

Jueves, 16 de Marzo de 2023

A una semana del primer partido amistoso entre la Selección Argentina y Panamá en el Monumental, comenzará la venta de entradas.

Los hinchas argentinos podrán comenzar a comprar entradas a partir de las las 14 en el sitio web Deportick, donde hay que registrarse previamente para poder adquirir el ticket. 

Cómo loguearse en la plataforma para comprar entradas

Apenas se ingresa al sitio web de Deportick, lo primero que habrá que hacer es hacer click en la parte superior derecha, donde figura “Ingresar/Registrarse”. Si es la primera vez, deberá apretar en “Registrate ahora”, lo que abrirá una nueva pestaña que le pedirá sus datos personales para crear una cuenta. Si usted ya cuenta con un usuario, simplemente complete el campo “E-mail” y “contraseña” en la primera ventana.


Lee más: Preocupación en Boca: Ibarra se descompuso y tuvo que ser trasladado de urgencia


Dicho portal también es el encargado de comercializar las entradas para la exhibición oficial de AFA de los Campeones del Mundo que se llevará a cabo desde abril en La Rural y en la que se expondrán los trofeos y demás tesoros de los tres títulos mundiales de la Albiceleste en su historia.

Los precios de las entradas comenzarán en los 12.000 pesos la popular más barata ($7000 menor hasta 10 años) y 49.000 (la más cara, San Martín y Belgrano media). Por su parte, desde la Asociación del Fútbol Argentino indicaron que el día del partido las puertas del recinto ubicado en el barrio de Núñez se abrirán cinco horas antes del inicio del partido (horario a confirmar) para que la gente vaya con tiempo, ya que habrá tres shows musicales. Uno antes del encuentro con Panamá, otro que animará en el entretiempo y un recital cuando termine el partido.