Fiel a su estilo, "Puede", su nuevo single, va por nuevos sonidos que lo representan tanto en lo personal como en lo artístico. El proyecto comenzó un año atrás en Miami donde junto con la colaboración de Andy Clay se logró el resultado esperado. Habló de todo en "Buenos Días Aurora."
Ruggero Pasquarelli es italiano, actor y cantante y la esta rompiendo con los adelantos de su primer disco. Participó en éxitos como Violetta, Soy Luna, ambas producciones de Disney, y en una de las novelas más vistas de los últimos tiempos: Argentina, tierra de amor y venganza. De novio con Cande Molfese, también actriz, se toman la cuarentena con tranquilidad, amor y trabajo.
Luego del éxito de “Probablemente” que alcanzó la posición número 1 en las radios de latinoamérica y más de 10 millones de reproducciones en Youtube y 5 millones en Spotify, el artista italiano nos sigue sorprendiendo con su nuevo single “Puede”, un adelanto de su próximo disco de estudio que, debido a la pandemia, podamos disfrutarlo recién el año venidero.
“Puede” habla sobre esos sentimientos encontrados que se viven luego de una ruptura amorosa, en donde una parte queda enamorada de su ex pareja y mantiene la ilusión encendida.
El videoclip fue filmado en cuarentena en la casa de Ruggero, bajo la dirección de Martin Seipel, quien a distancia por videollamada, fue guiando a Cande, su novia, quien lo filmó con el celular y un estabilizador. Ruggero y Martín logran una muy buena química a la hora de trabajar juntos ya que realizaron dos videoclips anteriores del artista: “No te voy a fallar” y “Apenas son las 12”.
En diálogo con Aurora 91.3 Ruggero contó que pasa los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio en su departamento en Buenos Aires, con su novia, también actriz, y su perrita Almendra. "Con nuestra perrita pongo los limites yo, porque si fuera por Cande dormiría con nosotros abajo de las sábanas, pero yo quiero mantener la intimidad de la pareja (risas). Hicimos todo en casa, una modalidad nueva en estos tiempos, compartiendo tiempo con Cande, pero quedó muy bien pensando en que está grabado con celular".
El videoclip contó con la participación de Meli Lezcano, cantante de Agapornis, que grabó imágenes en su casa y está proyectada en la pared la casa. "La repercusión fue increíble. Siempre voy a estar muy agradecido porque el amor que le dan todos los días a esta canción es muy grande".
Escuchá la nota completa en donde contó más detalles de su vida y de su trabajo en Buenos días, Aurora: