Mendoza, de de

Entretenimiento Revelador

MasterChef Celebrity: revelaron cuánto ganan los participantes

Los mínimos por mes son de 150 mil pesos y con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil.

Martes, 9 de Febrero de 2021

MasterChef Celebrity tiene para todos sus participantes un sueldo por estar en el reality. De cara al comienzo de la segunda temporada, se filtró el caché que reciben los famosos por estar en el certamen de cocina y los números causaron sorpresa.

Leé más: Oficial: este es el listado completo de los 16 participantes de Masterchef Celebrity 2

De esta manera lo hizo Marina Calabró, quien reveló la suma de dinero mensual que reciben las figuras de "MasterChef Celebrity".

Pero ahora, durante su columna en el ciclo radial Lanata sin filtro, Marina reveló algunas de las sumas de dinero que cobran los competidores. “A mí me dijeron que los mínimos por mes son de 150 mil pesos. Y con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil”, contó.

Leé más: Super Bowl: Le faltó onda y le sobraron memes

Acto seguido advirtió que, según le comentaron, una figura había llegado a arreglar su contrato por medio millón de pesos, pero luego aclaró que otra fuente se lo desmintió explicándole que pagan “hasta 300 mil pesos”.

Según indicaron en dicho programa, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse son algunos de los personajes que pueden tener los sueldos más altos del famoso reality de cocina; mientras que en el segundo puesto ingresarían Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Cae (Carlos Alfredo Elías), María O"Donnell y Sol Pérez.