Mendoza, de de

Entretenimiento Conmovedor

Una ternura: entrevistó a perritos de la calle y se volvió viral

El video muestra a un niño saliendo de casa con un micrófono improvisado para realizar su reportaje ‘Investigación: Perritos de la calle”. Conmovió a las redes sociales.

Miercoles, 31 de Marzo de 2021

Un niño que entrevista a los perros de la calle se volvió virales una ternura. El video de Santiago es un reportaje que le dejaron como tarea.


Leé más: Los Premios Oscars 2021 tendrán sede en Europa


El niño salió de casa con un micrófono improvisado para realizar su reportaje ‘Investigación: Perritos de la calle”. Durante el video, Santiago se toma su tiempo para entrevistar a los perritos de la calle debido a su investigación.

El pequeño recorrió las calles para encontrar al perrito ‘Negrito’, un animal callejero que con frecuencia se cruza en el camino de Santiago, quien lo ayuda al darle croquetas y agua.

"¡Negrito! ¿Dónde estás? Estamos buscando a Negrito. No saben si está por acá o por acá. Vamos, sígueme”, dice el pequeño a la cámara.

Tras recorrer algunas calles, Santiago logra encontrar al perro callejero ‘Negrito’. El niño con mucha emoción lo acarició y le dedicó unas increíbles palabras sobre la importancia del apoyo y de cuidar a los perritos abandonados en las calles.


Leé más: Rompecabezas Podcast: terapia al alcance de un click


“Lo veo, le doy agua, comida y todo lo que necesita de proteína. Es un perro chico” y remató: “Los perros no se compran, se adoptan”.