Mendoza, de de

Entretenimiento La Voz Argentina

Sebastián Pérez, el mendocino que conquistó a Lali en La Voz, pero fue criticado en las redes

Tras conseguir que Ricardo Montaner volteara su silla, en las redes sociales llovieron las críticas.

Jueves, 15 de Julio de 2021

Sebastián Pérez de 29 años, oriundo de Godoy Cruz, se convirtió en el nuevo mendocino que se ganó un lugar en La Voz Argentina. El joven fue elegido por Ricardo Montaner para integrar su equipo, pero también conquistó a Lali Espósito.


Leé más: La dura devolución de Ricardo Montaner a una participante en "La Voz Argentina"


El mendocino cantó un clásico en inglés: interpretó el tema “Heaven”.


“¡Qué onda, qué guapo, qué bien! ¿Quedó muy obvio eso?”, dijo Lali Espósito apenas lo vio. La cantante no giró su sillón, pero quedó encantada con el participante y no pudo esconderlo, a tal punto que puso nervioso al mendocino. “Me dio vergüenza eso”, dijo Sebastián y la artista se disculpó con él.

“Ya entraste a La Voz Argentina, Lali dijo que eras guapo delante de todo el mundo... ya está hermano”, acotó Ricky Montaner sobre los piropos de su compañera para el participante.




Leé más: Conocé a Mauro Páez, el mendocino que conquistó a sus dos coaches favoritos en La Voz


Finalmente, Ricardo Montaner pudo tomar la palabra en medio de tantos piropos, felicitó al joven por su voz y le pidió que cante un tema en español. Sebastián dudó acerca de qué canción interpretar y optó hacer a capela un pedacito de “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi.

En tanto, a través de las redes sociales, Pérez fue duramente criticado por su forma de desenvolverse y de responderle a los coaches, principalmente a Lali Espósito. Lo tildaron de “agrandado”, “arrogante” y de ser un “perno” ara el equipo de Montaner.

“Muyyy agrandado”, “Encima de agrandado canta en inglés. Un perno que bien se merece Montaner”, “No me gustó para nada!!! un poco arrogante”, “Más duro que una tabla me pareció el cantante”, “Me gustó su voz pero no su personalidad”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en Instagram sobre su presentación.


Leé más: Conocé a Gabriel Mignani, el músico que arregla instrumentos para donar a chicos carenciados


Además, muchos notaron que Ricardo Montaner se arrepintió de haberlo elegido cuando Sebastián cantó en español, porque su flamante coach se lo pidió. El rockero tardó en elegir qué tema cantar y finalmente interpretó “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, y minutos después el cantante estadounidense fue tendencia en Twitter.

La cara de arrepentimiento de Montaner”, “Apretó sin querer”, “Te querés matar Montaner”, “Un desastre cantando en castellano, Montaner se quería cortar los huevos”, comentaron los usuarios sobre la actitud del jurado con el participante.