Aprovechando al máximo su dinámica, mística y puesta en escena, el espectáculo regresa a la provincia para presentarse una vez más en el Arena Maipú.
Luego de su triunfal presentación en Mendoza años atrás, Fuerza Bruta vuelve a traer su experiencia Wayra al Arena Maipú.
Leé más: Soledad Pastorutti contó el insólito motivo por el cual no habló con su marido durante un mes
La agrupación se estará presentando durante dos únicas semanas con entradas limitadas desde el martes 20 al domingo 25 de septiembre y del martes 27 al domingo 2 de octubre.
Para conocer un poco más sobre lo que será este regreso a la provincia, Radio Aurora Argentina 91.3 se puso el comunicación telefónica con Santiago Racca, uno de los participantes de esta espectacular banda, pero además de ser argentino, es oriundo de Mendoza.
Sobre lo que significa Wayra, el actor remarcó que "es una experiencia sensorial de 360 grados. Pasan cosas por todos lados y al final tiene un poco de todo". Además, destacó que "la gente termina saltando, bailando y, sobre todas las cosas, impactada".
"Tuve la suerte de viajar por casi todo el mundo haciendo el mismo show para distintas culturas", indicó Santiago, dejando a las claras el impacto mundial que tiene Fuerza Bruta. Sin embargo, no minimizó su arribo a la provincia: "Es un verdadero lujo ir a Mendoza a presentarme con el espectáculo. Claramente tiene un plus para mi, porque desde que entré mi sueño era ir a la provincia".
Escuchá la entrevista completa a Santiago Racca, en Aurora De Tarde:
En cuanto al nacimiento del grupo, Santiago detalló que "es un espectáculo que se hizo en plena Dictadura, bajo el nombre de Organización Negra", por lo que es "un producto argentino".
Saliendo de lo que es Fuerza Bruta, Santiago recordó que empezó estudiando actuación en la Universidad Nacional de Cuyo y rápidamente "emigré a Buenos Aires" para luego entrar al grupo. "Ahí empecé directamente con el espectáculo y se me abrieron muchas puertas. Así llegué a mi primer protagónico en cine".
"Tengo muchos familiares, amigos y conocidos que ya tienen sus entradas. Me dijeron que quedan pocas y es realmente algo imperdible, así que les recomiendo que se muevan", lanzó Santiago.
Leé más: Atención: Netflix ya empezó a cobrar por casa extra