La participante más polémica de Gran Hermano decidió de "común acuerdo" dejar el reality tras haber entrado por decisión del público. ¿Qué explicó?
Minutos después, Del Moro entró a la casa para dialogar con los participantes y Chiara, salvada por el público en la decisión del teléfono frente a Luciana, tomó la palabra para mostrarse aliviada por la salida de Furia. "Era una rival para mí en la casa. Queria que se fuera de la casa", aseguró la participante que se ganó el amor y el odio del público.
"Hoy sucedió un episodio sobre el que quiero referirme ahora. Una discusión entre Luz y Katia que subió excesivamente de tono. No debo involucrarme en su conflicto, pero si tengo que marcar pautas de comportamiento que hay que respetar", comenzó el comunicado de advertencia de Gran Hermano sobre la discusión que protagonizaron Luz y Katia.
"Durante la pelea a la que hago mención Luz intentó apartar a Katia y quizás no de la mejor manera. Observé detalladamente las imágenes. Luz no tuvo intención de agredir y no será sancionada. Sin embargo, estuviste al límite Luz y quiero advertirlos a todos que tengan mucho cuidado", concluyó sin sanciones el comunicado del Big.