Javier Naselli, ex de Vicky Xipolitakis: "Está todo armado, tiene ganas de seguir armando líos"
El empresario se defendió luego de que se filtrara un video en el que se ve a su hijo pegándole patadas.
Viernes, 2 de Mayo de 2025
Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, habló en Puro Show, luego de que se filtrara un video en el que se puede ver un episodio de violencia familiar que ocurrió hace varios meses y que formó parte de la denuncia policial que inició la actriz.
"Me sorprende todo esto, está todo armado, en el sentido de que lo sacó ahora, un año después, para hacerse autopromoción, autopublicidad, no sé con qué objetivo. Obviamente es un video que sacó ella del edificio de sus padres", aseguró el empresario, que estuvo en pareja con Vicky y que como fruto del amor tuvo con ella a su hijo Salvador.
"Yo me quería ir, no me dejaba salir por la puerta de enfrente, ni por el ascensor, como lo ves ahí, y básicamente se creó una situación muy mala. Yo estaba hablando tranquilo con mi hijito y nos dimos cuenta que ella nos estaba grabando todo. Había dejado el teléfono y nos estaba grabando, entonces yo me enojé y le dije, '¿Cómo va a estar grabando la conversación privada?' Me quise ir, mi hijo se pone a pegarme patadas como se ve ahí, yo no hago nada más", sumó Naselli.
"Dijeron en el programa que hay un revés judicial, cuando es todo lo contrario, yo he ganado todas las instancias, el juicio que me había hecho por violencia hace ya como tres, cuatro años, lo gané. No sé a qué se debe todo esto, ella fue la que sacó estos videos a la luz porque son del edificio de la casa de los padres. Tiene ganas de seguir armando líos y lo peor es que todo esto pone a mi hijo en el medio porque todo esto le hace mal a mi hijo", expresó el empresario.
"No soy violento, ni fui violento. Fue la primera vez que Salvador vio algún tipo de conflicto. Salvador dice que el papá es malo porque le están llenando la cabeza. No he renunciado a la paternidad, lo que digo es que cuando uno se siente rechazado, hay que darle espacio a las relaciones", sumó el hombre que no vive en el país, pero que actualmente se encuentra en la Argentina.
Sin embargo, Vicky había dicho algo muy diferente en el programa Cortá por Lozano, donde trabaja como panelista: "Hace muchos años que litigo y sufro por -in-justicia. Denuncié por haber sido víctima de violencia en primera y segunda instancia, lo absolvieron y yo sentía que ponía en riesgo a nuestro hijo. La justicia para mí también era una manera de sanar tantos años de dolor que sufrí".
En cuanto a las imágenes que se ven en el video, Vicky había explicado cómo ocurrieron los hechos: "El video fue en otro momento. Se filtró lamentablemente me da vergüenza y me pone triste. Es en el departamento de mis papás. Eso fue antes de que lleguemos al año y ocurrió en el proceso de una revinculación. Delante del nene y con su forma. Él me reventó el teléfono porque estaba sacadísimo cuando lo fue a buscar en un régimen de visita. En el video, el nene le pegó a él para defenderme. Me dijo de todo, reventó mi teléfono y fue el nene quien quiso pararlo mientras él me arrinconó en el ascensor. Salvi siempre (...) necesita terapia porque lo obligué a tener un papá que le generó muchos traumas".
"Él no cumple absolutamente nada. Repudio la impunidad, pasé por un proceso de ataques de pánico y nadie lo sabía. En todo este proceso que no hubo justicia nosotros seguimos viviendo violencia. Todo lo hace por maldad y no le importa el nene y ese es mi gran dolor porque el último episodio de violencia fue delante de él. Es un padre ausente con formas como que le dice al nene una mala palabra en inglés y le tiró la oreja cuando Salvi ni lo conocía. Le pedí ayuda hasta a la abuela paterna. El nene no tiene terapia porque el padre se peleó con la psicóloga y no dio el consentimiento para que vaya. En un momento, ante la asistente social le preguntó al nene cómo hace cuando tiene que hacer algo que le duele y Salvi le dijo 'Vacunarme no me duele, ver a mi papá si", expresó Xipolitakis.