"Fue lindo mientras duró, después la separación fue tortuosa", dijo quien convivía con el periodista.
Diego Brancatelli se encuentra envuelto en un escándalo de infidelidad, a raíz de unos supuestos chats en los que quedaba expuesta su relación íntima con la periodista Luciana Elbusto.
Si bien su mujer Cecilia Insinga en un principio salió a apoyarlo, la relación no estaría muy bien en este momento, aunque ambos optan por el silencio.
Quien habló fue la exnovia de Brancatelli, Verónica Franco, que llegó a convivir con él y hasta planeó su casamiento. "Fue lindo mientras duró, después la separación fue tortuosa. Se terminó por infidelidad, estábamos viviendo juntos y lo empecé a notar raro, hacía posteos arrobando a la persona con que estaba, que después se casó y formó una familia", reveló Verónica a Puro Show.
La mujer contó cómo fue que descubrió la infidelidad: "Yo descubro eso cuando abro la computadora de casa y veo un video, estaba él filmando el lugar muy bonito para pasar el fin de semana. Hablábamos de casamiento, nos íbamos a casar en La Bombonera".
"Una persona cuando es infiel, es infiel. Está todo a la vista, nosotros nos separamos y yo seguí mi camino. Terminamos en una situación traumática, con humillaciones, insultos y gritos. La situación en sí es violenta", concluyó Verónica.