Mendoza, de de

Mundo Ecuador

En medio de un brutal accidente, un policía calmó a un niño con dibujos animados

El agente se encontraba de camino a su casa cuando presenció el brutal accidente de tráfico. Cuando vio al niño, no dudó en bajar y asistirlo para poder calmarlo, además de auxiliar al resto de las personas accidentadas.

Lunes, 13 de Julio de 2020

La ministra de Interior del gobierno de Ecuador compartió a través de Twitter unas imágenes donde se puede ver a un policía calmando a un niño en medio de un brutal accidente de tráfico en una carretera de la capital.

Leé más: Video: hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago donde había desaparecido

Según publicó en Twitter la Ministra María Paula Romo, el oficial de policía, identificado como Ramón Salazar, consoló a un niño que "estaba asustado" luego de presenciar un accidente de tránsito en Quito. El oficial había terminado su jornada laboral y se dirigía hacia su casa, cuando se encontró con el siniestro.

Las imágenes muestran cómo el agente toma al menor e intenta distraerlo con su teléfono móvil. Según su relato, le puso varios videos de dibujos animados en su celular, todo en medio de la autopista para tratar de calmarlo. Asimismo, no solo asistió al pequeño, sino que el oficial también auxilió al resto de las personas accidentadas.