Mundo PANDEMIA Miercoles, 13 de Enero de 2021

Falleció un político en Brasil a causa del coronavirus

Luiz Maguito Vilela estuvo 80 días en terapia intensiva. Ganó las elecciones municipales de noviembre pasado mientras estaba sedado y con respirador.

Miercoles, 13 de Enero de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 13 de Enero de 2021 | Luiz Maguito Vilela estuvo 80 días en terapia intensiva. Ganó las elecciones municipales de noviembre pasado mientras estaba sedado y con respirador.

El intendente de la ciudad de Goiania, Luiz Maguito Vilela, que fue ganador en las elecciones municipales de noviembre pasado mientras estaba internado por coronavirus, falleció este miércoles tras permanecer 80 días en terapia intensiva.

Leé más: Suarez: "Todavía no llega la segunda ola a Mendoza"

El equipo de prensa de Vilela informó el deceso en las redes sociales del político del Movimiento de la Democracia Brasileña (MDB) que había vencido en segunda vuelta desde la cama con el 52,6 por ciento de los votos y asumido virtualmente el cargo desde el hospital.

El dirigente había asumido virtualmente, en una de sus poca apariciones con lucidez, el 1 de enero pasado desde su cama de hospital.

Leé más: Áreas Naturales Protegidas recibió la visita de 15 mil personas en Mendoza

El vicealcalde Rogerio Cruz asumirá el cargo al frente de la capital de Goiania.