Mundo Histórico Lunes, 12 de Julio de 2021

Protestas en Cuba: el presidente culpó a los Estados Unidos por el descontento del pueblo

Miguel Díaz-Canel habló en conferencia de prensa, transmitida en vivo, y arremetió contra los protestantes, con el argumento que es un montaje de los Estados Unidos. 

Lunes, 12 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 12 de Julio de 2021 | Miguel Díaz-Canel habló en conferencia de prensa, transmitida en vivo, y arremetió contra los protestantes, con el argumento que es un montaje de los Estados Unidos. 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acusó a los Estados Unidos por el descontento de la gente, y ser quien provocó las protestas. Además, tildó de vandálicas las manifestaciones que tuvieron lugar en el día de ayer

Aseguró además que el país del norte busca "cambiar un sistema o un régimen para imponer que tipo de régimen o gobierno hay en Cuba"


Leé más: El presidente de Cuba aseguró que en su régimen están "dispuestos a todo"


"Todos estos temas que hoy están presentes en la sociedad por insatisfacción la causa es el bloqueo", aseguró el mandatario sobre los cortes eléctricos y de internet. 

Por otra parte, en la madrugada del lunes, el régimen mandó a las calles a los "boina negra", para reprimir a los manifestantes. 

Noticia en desarrollo