Así lo aseguró el gobernador Rodolfo Suarez durante la conferencia de prensa que brindada este martes. El mandatario aseguró que sería imposible controlar la cantidad de gente en los parques.
Durante la conferencia de prensa que brindó el gobierno de Mendoza este martes, se habló acerca de las reuniones sociales al aire libre, las cuales quedaban contempladas en el último decreto de la Nación, pero la provincia no las autorizará.
Leé más: Alberto Fernández vendría a Mendoza el próximo lunes
El Gobernador anunció durante la conferencia las nuevas medidas que regirán en Mendoza a partir de mañana y hasta el 22 de septiembre. Allí, dejó claro que las reuniones sociales al aire libre no estarán autorizadas.
Suarez explicó que sería imposible llevarse a cabo esta flexibilización debido a que, por ejemplo, "el parque San Martín se llenaría de gente y sería imposible de controlar. Ahora que el clima es más propenso a que la gente salga, hemos decidido no autorizarlo".
Leé más: El Gobierno advirtió que habrá fuertes controles en el Parque San Martín
Además, agregó que esa parte del decreto se centra casi específicamente en la Ciudad de Buenos Aires, donde se lleva a cabo un aislamiento más estricto debido al gran número de casos por coronavirus.