Mendoza, de de

Mendoza FLEXIBILIZACIONES 

Habilitarán las reuniones familiares en Mendoza

El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, confirmó que las juntadas familiares serán habilitadas en todo el territorio provincial. Además, habrá nuevas modificaciones con respecto a la terminación del DNI. 

Miercoles, 7 de Octubre de 2020

Rodolfo Suarez afirmó que las reuniones familiares en Mendoza estarán permitidas los viernes, sábados y domingos hasta 10 personas hasta las 23 horas. El Gobernador hizo oficial el anuncio que empezará a regir a partir de este fin de semana. Mendoza no volverá a Fase 1 el Día de la Madre.

Leé más: Guaymallén habilitará los salones de eventos como restaurantes.

El Gobernador de Mendoza declaró que a partir de este fin de semana estarán habilitadas las reuniones familiares de hasta 10 personas. De esta manera, se descarta totalmente la vuelta a Fase 1 en el territorio provincial.

"Nosotros estamos en una meseta en cuanto a los contagios, pero sabemos que igualmente las reuniones se están haciendo", dijo el Gobernador desde Ugarteche.

Qué pasará con las salidas por DNI


Además, las salidas por terminación del DNI regirán solamente de lunes a jueves. Por lo que viernes, sábado y domingo se podrá circular sin tener en cuenta este requisito, según aclaró el mismo Suarez.

Esto quiere decir que durante la semana, las actividades recreativas o reservas en los restaurantes estará condicionada: lunes y miércoles quienes finalice su DNI del 1 al 5, mientras que martes y jueves lo harán quienes termine su documento del 6 al 9. 

Leé más: Orozco habló sobre la reactivación del turismo interno en Alta Montaña.

Cabe aclarar que tras las declaraciones del gobernador Suarez, se espera que salga el decreto que habilita las reuniones familiares y deje de regir la prohibición sobre las mismas, al igual que las terminaciones por DNI los fines de semana.