Mendoza, de de

Mendoza LA FIESTA DE LOS MENDOCINOS

La Vendimia 2021 será en formato virtual y sin elección de reina

Este viernes se reunieron varios directores de Vendimia con Mariana Juri, Ministra de Cultura y Turismo, y avanzaron pensando en la Vendimia 2021.

Viernes, 16 de Octubre de 2020
En la mañana de este viernes se llevó a cabo una reunión entre los directores históricos de Vendimia junto con Mariana Juri, Ministra de Cultura y Turismo, y con el director de Producción Cultural y Vendimia, Alejandro Pelegrina

Leé más: El renovado Club Villa Hipódromo abre sus puertas 

En casi 3 horas de reunión en Casa de Gobierno se tocaron varios temas pensando en el desarrollo de la Vendimia en formato virtual y se definió la fecha de transmisión para el sábado 6 de marzo.

La fecha que se acordó para la proyección es, como ha sido históricamente, el primer sábado de marzo. Es decir que el 6 de marzo la Vendimia tendrá su noche de gala sin elección de la Reina de la Vendimia porque continuará por otro año Mayra Tous.

Si bien todavía no está definido el número total de artistas que participarán, se intentará que sean la mayor cantidad posible y que abarque a todas las ramas del arte, haciendo hincapié en bailarines, actores y músicos. 

Leé más: El Lagomaggiore sumó camas de terapia intensiva: "El hospital está reestructurado"

Con la promesa de volver a reunirse la semana próxima con la Ministra de Cultura y Turismo, los directores continuarán debatiendo y buscando alternativas pensando en un guion virtual con variantes en vivo y grabadas.