Mendoza Atención Miercoles, 17 de Marzo de 2021

Alerta por aguanieve y nieve en zonas del Gran Mendoza

Según informó Defensa Civil a través de un comunicado, se espera que los fenómenos más fuertes se perciban en la zona de Alta Montaña.

Miercoles, 17 de Marzo de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 17 de Marzo de 2021 | Según informó Defensa Civil a través de un comunicado, se espera que los fenómenos más fuertes se perciban en la zona de Alta Montaña.

Defensa Civil emitió este miércoles una alerta por aguanieve o nieve en distintos sectores de la provincia de Mendoza.


Leé más: Mendoza y la posibilidad de postergar las elecciones para 2022


Según el reporte de este organismo de Gobierno, se espera que los fenómenos más fuertes se perciban en la zona de Alta Montaña.

"Frente frío provoca descenso de la temperatura. En el llano, precipitaciones aisladas de lluvias y lloviznas. Cordillera y Precordillera, inestable con precipitaciones aisladas, en formas de lluvia, aguanieve y nieve", dice el comunicado emitido por Defensa Civil.


Leé más: Para el Frente de Todos, la campaña de vacunación en Mendoza es "muy lenta"


Asimismo, el pronóstico de Contingencias Climáticas de la provincia indica que para este miércoles el tiempo estará con "descenso de la temperatura y precipitaciones". La máxima estimada es 18°.