Mendoza, de de

Mendoza Tragedia

Piden colaboración para una familia que perdió todo en un incendio en Luján

La familia necesita colchones, sábanas, toallas, alimentos no perecederos, elementos de higiene, agua y ropa en buen estado, entre otros. Para contactar debe ser vía WhatsApp al 2616404273.

Jueves, 30 de Setiembre de 2021

Una familia de Luján de Cuyo perdió todo en un feroz incendio, el cual arrasó con toda su vivienda. La familia, conformada por un matrimonio con su hijo de 4 años y sus gemelos de 2 años, piden colaboración a los mendocinos.


Leé más: Viviana Luna: apareció un cráneo y en unos días se sabrá si es la mujer desaparecida


"Se nos sumó el inconveniente de que por contrato tenemos que devolver el valor de la vivienda, nosotros estábamos alquilando y por ende debemos pagar el lugar", indicó Romina Castro, víctima del incendio de su casa.

La familia necesita colchones, sábanas, toallas, alimentos no perecederos, elementos de higiene, agua y ropa en buen estado, entre otros.

Quienes deseen colaborar con la familia podrán hacerlo vía WhatsApp al 2616404273.


Leé más: Una vecina de la Sexta Sección recuperó sus pertenencias robadas gracias a Ojos en Alerta


La Comisión directiva y el Área de Prensa de Luján Sport Club, indicaron que dirigentes, socios e hinchas del club, se encuentran realizando una colecta y este sábado recibirán donaciones en sus instalaciones de calle Lamadrid y San Martín, que serán acercadas a la familia damnificada.

  • Imagen ilustrativa